Bienvenidos a DOWNLOAD TIME!, aqui encontraran cierta variedad de series anime, programas y juegos que me di el gusto de subir y compartir n.n Disfruten el blog y cualquier duda me la dejan en un comentario y tratare de responder lo antes posible! n.n
- Rosie.

Los Sims 3: Crea tu mundo
viernes, 3 de enero de 2014 / permalink
Sí, soy una pesada con los Sims, pero bueno, tengo esta adicción desde chica. xD
Aquí les traigo la Beta de la herramienta Crea tu Mundo, y la subi a Mega para que no tengan inconvenientes con la descarga.
La coloco en el blog porque estuve navegando por un montón de páginas para encontrarla y luego de muchos clicks en vano lo encontré, así que para quien lo quiera...
Bueno, allí les dejo el link, y más adelante (cuando aprenda bien a manejarlo) capaz haga algún tutorial sobre cómo crear un mundo. :)
¡Un saludo a todos!

Etiquetas: ,

Blogger khaysel ha dicho...

gracias, espero me funcione ;)

 
Blogger Rosie Ichigo ha dicho...

De nada! Hasta ahora, me parece que funciona >.< Jaja x3

 
Blogger Flor de Otoño ha dicho...

MUCHAS GRACIAS

 
Blogger Unknown ha dicho...

Es que se necesita una cuenta EA y yo no tengo. Es obligatorio?? :(

 

Publicar un comentario