Bienvenidos a DOWNLOAD TIME!, aqui encontraran cierta variedad de series anime, programas y juegos que me di el gusto de subir y compartir n.n Disfruten el blog y cualquier duda me la dejan en un comentario y tratare de responder lo antes posible! n.n
- Rosie.

El viaje de Chihiro
sábado, 24 de mayo de 2014 / permalink
Bueno,aquí les traigo esta película de Studio Ghibli que me costó bastante encontrar en japonés con subtítulos, asi que pense que sería un buen aporte para la página. ^^

Título: Sen to Chihiro no kamikakushi/Spirited Away/El viaje de Chihiro
Género: Fantasía
Calidad: Muy buena
Tipo de archivo: MP4
Peso de archivo: 1,79 GB
Idioma: Japonés subtitulado al español
Dirección: Hayao Miyazaki

Chihiro y sus padres se ven obligados a mudarse a otra ciudad. En el camino de ida, el padre de Chihiro encuentra un atajo para llegar a su barrio y decide tomarlo. En ese atajo encuentran un túnel y los dos adultos insisten en cruzarlo. Detrás de este y luego de caminar un poco, encuentran un pueblo aparentemente abandonado, donde Chihiro pasará por una gran aventura para poder volver a casa.

Valoración:     
Esta película, en mi opinión, fue muy linda y entretenida.
Además de que la animación es dinámica y los personajes son muy llamativos, la historia en sí es muy original y deja muchos valores.
Escribiría más, pero esto es todo lo que opino al respecto. (?)

Y aquí la esperada película xP

¡Que la disfruten tanto como yo! n.n

Etiquetas: ,

Publicar un comentario