Bienvenidos a DOWNLOAD TIME!, aqui encontraran cierta variedad de series anime, programas y juegos que me di el gusto de subir y compartir n.n Disfruten el blog y cualquier duda me la dejan en un comentario y tratare de responder lo antes posible! n.n
- Rosie.

Especial: Maho Shojo Madoka Magica
domingo, 25 de mayo de 2014 / permalink
Aquí les dejo la serie, películas y manga de Mahou Shoujo Madoka Magika, una serie que vi hace tiempo pero me encantó. :'3

Título: Puella Magi Madoka Magica/Maho Shojo Madoka Magica
Género: Drama, Maho Shojo
Estado: Finalizada
Cant. capítulos: 12 capítulos y 3 películas
Calidad: Excelente
Tipo de archivo: MP4 y MKV
Peso de cada archivo: 250 MB (caps.) y 2.36 GB (película)

La historia comienza con un sueño de nuestra protagonista, Madoka Kaname, en el que una chica mágica (o maho shojo) está siendo atacada. Luego de este raro sueño, Madoka despierta en su cama y va al colegio como todo día común y corriente, hasta que se lleva una sorpresa: una estudiante transferida a su clase resulta ser la misma chica de su sueño y parece tener asuntos pendientes con ella...


Bueno gente, me van a tener que disculpar pero no encontre el opening oficial en ningún lado. u.u''
Encima lo grabe y no me lo deja subir. ¬¬ 
Pero bueno, les dejo este que es el más parecido...

Valoración:     
Esta serie definitivamente está dentro de mis favoritas. >.<
Lo que más llama la atención es las sorpresas que uno puede llegar a llevarse si cree que es otra inocente historia de chicas mágicas...
Además, la animación es muy llamativa porque no es igual a la del resto de los anime, y los personajes tienen cada uno su encanto.
La película, por otra parte, me hizo llorar bastante, asi que si son sensibles no la vean. (?)

Bueno, y aquí les dejo la carpeta con la serie...
Más arriba dije que tiene 3 películas, yo subí la última porque hasta ahora conseguí esa nomas, pero trataré de subir las otras dos ni bien las consiga (la 1 y 2 son remakes de los capítulos, por eso hago el post en estas condiciones). n.n
Nota: Para poder ver bien la película (con subs y todo) descarguen este reproductor, que no les va a traer ningún problema. :)

Bueno, con esta serie inauguro la sección de mangas porque bueno, muchas veces complemetan al anime o lo completan. En fin, los que vaya consiguiendo los voy a ir dejando por tomo debajo de la serie, ¿si? n.n
Espero que los disfruten. :3

Contraseña: download-time
En fin, ¡que se entretengan! n.n

Fuentes:

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario