Bienvenidos a DOWNLOAD TIME!, aqui encontraran cierta variedad de series anime, programas y juegos que me di el gusto de subir y compartir n.n Disfruten el blog y cualquier duda me la dejan en un comentario y tratare de responder lo antes posible! n.n
- Rosie.

Black Rock Shooter
viernes, 19 de diciembre de 2014 / permalink
Buenas! He vuelto de mi letargo universitario y les traigo esta serie que vi hace un tiempo... :3
Es medio rara, pero esta buena, la recomiendo.  xP
Título: Black Rock Shooter
Género: Drama, Acción
Estado: Finalizada
Cant. capítulos: 8 + 1 OVA
Calidad: Muy buena
Tipo de archivo: MP4
Peso de cada archivo: 300 MB (aprox.)
Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer día de instituto, y una joven le llama la atención, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se irá fortaleciendo a traves del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algun lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jovenes Yomi y Mato.


Valoración: 
Seré completamente sincera: de esta serie me encantaron los gráficos, la música, los efectos y todo, pero la historia nunca me quedó del todo clara.
Hay cosas que nunca terminé de entender, y la he visto varias veces ya y sigo sin entenderlas. xD
A lo mejor tenga que sacar mis propias conclusiones, no sé, pero ciertos hechos me quedaron colgados.. xP
Y aqui el enlace, ¡que disfruten la serie! n.n

Etiquetas: ,

Publicar un comentario