Bienvenidos a DOWNLOAD TIME!, aqui encontraran cierta variedad de series anime, programas y juegos que me di el gusto de subir y compartir n.n Disfruten el blog y cualquier duda me la dejan en un comentario y tratare de responder lo antes posible! n.n
- Rosie.

Amnesia
lunes, 6 de enero de 2014 / permalink
Bueno, siguiendo con esa variedad de mis gustos, les dejo un shoujo intrincado. :)
Para aquéllas que quieran fan service acá hay un poco también... xD


Título: Amnesia
Género: Shoujo
Estado: Finalizada
Cant. capítulos: 12 capítulos
Calidad: Muy buena
Tipo de archivo: MP4
Peso de cada archivo: 285 MB (media)

Esta historia comienza un 1 de Agosto. La protagonista ha perdido la memoria y se encuentra totalmente desorientada porque no sabe nada de su vida. Recibe un mensaje de alguien preocupado, pero no sabe quién es y se presenta ante ella un espíritu que se hace llamar Orión que va a ayudarla a recuperar su memoria.




Valoración: 
Muy buena serie, lo único que no me gustó es que nunca la termine de entender.
Osea, si, al final más o menos muestran que era lo que había pasado... Pero me parece que al principio les faltó algún tipo de explicación. Era como si no solo la protagonista (y el ayudante, que tampoco tenía idea de nada) hubiera perdido la memoria, sino que el espectador también...
A pesar de esto de estar "poco definida", la historia es bastante buena. Medio intrincada, pero si la pueden seguir...
Respecto al tipo de dibujo no tengo ninguna queja. Muy buena visualmente y musicalmente (me gustó mucho el opening).
En fin, eso, es una serie recomendable, pero no para gente sencilla. xP

Y acá les dejo la carpeta con la serie.
¡Que disfruten la serie! ^.^

Etiquetas: ,

Publicar un comentario