Bienvenidos a DOWNLOAD TIME!, aqui encontraran cierta variedad de series anime, programas y juegos que me di el gusto de subir y compartir n.n Disfruten el blog y cualquier duda me la dejan en un comentario y tratare de responder lo antes posible! n.n
- Rosie.

Tonari no Totoro
domingo, 25 de mayo de 2014 / permalink
Aquí les dejo esta otra producción de Studio Ghibli que tengo guardada hace tiempo... xP

Título: Tonari no Totoro/My neighbor Totoro/Mi vecino Totoro
Género: Fantasía, Infantil
Calidad: Media (es una película de 1988)
Tipo de archivo: AVI
Peso de archivo: 557.5 MB
Idioma: Japonés subtitulado al español
Dirección: Hayao Miyazaki

Esta película muestra lo que era la vida rural japonesa en los años cincuenta, contando la historia de un profesor universitario que junto con sus dos hijas, Mei y Satsuki, se mudan al campo mientras su madre se recupera de tuberculosis en un sanatorio cercano. Las dos pequeñas se pasan los días jugando afuera, donde descubren seres que solo aquéllos de corazón puro podían ver.

Valoración:     
La verdad es que esta película me fascinó.
A pesar de que no pude encontrarla en muy buena calidad, me encantó el estilo de dibujo. La historia, además, es muy inocente y peculiar. n.n
Lo que más me gustó de esta película fue la música. Realmente es ambientadora y armónica. :3

Y aquí dejo la película. :D
¡Espero que la disfruten! n.n

Etiquetas: ,

Publicar un comentario