Bienvenidos a DOWNLOAD TIME!, aqui encontraran cierta variedad de series anime, programas y juegos que me di el gusto de subir y compartir n.n Disfruten el blog y cualquier duda me la dejan en un comentario y tratare de responder lo antes posible! n.n
- Rosie.

DRAMAtical Murder (juego)
miércoles, 26 de febrero de 2014 / permalink
Bueno, aquí traigo este juego, que me lo pidió una amiga... :3
Primero que nada les digo que está en inglés, porque no hubo manera de encontrarlo en español :c
En fin, los dejo que lean tranquilos. xP


Bueno, esta es una novela visual japonesa yaoi. Si, si, YAOI. xD
Es para mayores de 18, asi que chicas/os, si tienen menos no lo pueden jugar. (?)
En fin, yo solo le di una "vista previa" al juego, porque no soy de novelas visuales, me gusta más otro tipo de juego, pero los controles parecen bastante simples, solo tienen que utilizar el mouse.
Ah, también les comento que yo lo subí a mi propia cuenta de MEGA, pero el juego lo conseguí en el foro AINO FANSUB, por si alguien quiere conseguir más material del estilo. :)







Bueno, primero que nada, para poder leer los diálogos del juego, deben cambiar el sistema regional a japonés. No es la gran cosa, ahora les explico como.
Si tienen windows 7, van a Inicio > Panel de control > Reloj, idioma y región > Configuración regional y de idioma. Ahí se les abre una ventana, y en la pestaña "administrativo" y clickean el botón "cambiar configuración regional del sistema". Ahí buscan "Japones (Japón)" ¡y listo!. Les va a pedir que reinicien el sistema, pero no se preocupen que no le hace nada al idioma general de su pc. :)
Si tienen XP, sigan los detalles que se especifican aquí.
Eeeen fin, cuando terminen de descargar el juego, le dan click derecho a la primera parte, le dan a "extraer aquí", colocan la contraseña y tendrá una carpeta con los siguientes archivos:
1: Primero ejecuten este archivo para instalar un programita que hace falta para jugar.
2: Luego ejecuten este archivo para iniciar el juego :3

Bueno, aquí les dejo el archivo.
Está partido en 30 volúmenes, para facilitar la subida y descarga de los mismos, los deje en 100 MB a cada uno. :)
Contraseña: download-time

Bueno, ¡que disfruten!

Etiquetas:

Publicar un comentario