Bienvenidos a DOWNLOAD TIME!, aqui encontraran cierta variedad de series anime, programas y juegos que me di el gusto de subir y compartir n.n Disfruten el blog y cualquier duda me la dejan en un comentario y tratare de responder lo antes posible! n.n
- Rosie.

Vanguard Princess
lunes, 10 de marzo de 2014 / permalink
Aquí les traigo un juego que encontré hace bastante vagando por la web.
Me gustó y lo juego porque tiene animación de estilo anime, el único detalle que tiene es que está en japonés. xP
Bueno, les dejo el juego. :3

Vanguard Princess es un juego de lucha en donde disponemos de 10 personajes y 4 ayudantes para jugar, ya sea en el modo Historia (donde podremos desbloquear algunos pjs y ayudantes) o en el modo Versus.
Los personajes se pueden manipular con joystick o teclado (en el caso de ser joystick debe ser de xbox). Para configurar los mismos, pueden hacerlo desde el menú Options, en Keyboard (teclado) o Joystick.
Siempre con el ESC ponen pausa (a menos que cambien la tecla) y si lo desean también pueden jugar en Full Screen o modo ventana. Esto se cambia desde el Menú Window.
Básicamente lo que deben hacer es derrotar a su oponente (estilo Mortal Kombat) y seguir la historia para desbloquear personajes.
Les dejaría algún combo, pero todavía soy muy noob con el juego, asi que no se ninguno. xD


 Selección de modo de juego

 Selección de personaje



La instalación no es para nada complicada, solo deben extraer el RAR y les aparecerá un archivo .exe. Luego de ejecutarlo en instalar en el directorio que deseen tendrán un acceso directo en su escritorio desde donde podrán jugar. :)
1: Archivo descargado.
2: Archivo ejecutable.
3: Acceso directo para iniciar el juego. :)

Aquí el juego, esta en un archivo RAR.
Contraseña: download-time


Bueno, ¡que disfruten!

Etiquetas:

Publicar un comentario