Bienvenidos a DOWNLOAD TIME!, aqui encontraran cierta variedad de series anime, programas y juegos que me di el gusto de subir y compartir n.n Disfruten el blog y cualquier duda me la dejan en un comentario y tratare de responder lo antes posible! n.n
- Rosie.

Love Live! School Idol Project
sábado, 4 de enero de 2014 / permalink
Bueno, con esta serie comienzo la sección de series anime de mi blog.
Aquí les dejo un poco de info sobre la serie y la carpeta con los capítulos para descargar. :)

Título: Love Live! School Idol Project
Género: Musical, Idols
Estado: Finalizada
Cant. capítulos: 13 capítulos y 1 OVA (que por ahora solo subí la serie)
Calidad: Media
Tipo de archivo: MP4
Peso de cada archivo: 70.5 MB

Esta serie comienza en la preparatoria Otonokizaka con 3 chicas que, al ver que su escuela está a punto de ser cerrada, deciden inaugurar un club de idols para promocionar su colegio.
A lo largo de la serie, se suman 6 chicas más con el mismo propósito para poder mantener el club en pie y evitar el cierre de su querida preparatoria.




Valoración:   
Bueno, dejare mi opinión en cada serie que ponga porque me parece apropiado por ser mi blog (?).
La serie me gustó, pero fue muy... predecible. Era como que desde un principio ya se sabe como va a terminar. Más allá de eso y lo populares que se están volviendo las idols (últimamente en todas las series que veo no falta el capítulo donde todo se resuelve siendo idols), lo que deja a la serie con una connotación comercial bastante grande, podría decirse que tiene capítulos bastante emotivos y que se disfruta al verla por la calidad del dibujo.
De todas formas, tampoco me gustó que utilizarán la técnica computarizada cuando los personajes bailaban, le sacaba lo lindo del anime. Pero bueno, estuvo relativamente buena.

Bueno, aquí les dejo el link a la carpeta donde deje la serie.
Tardo mucho en cargar, asi que descargenla. xD
Bueno, espero que disfruten la serie. :3

Etiquetas: ,

Publicar un comentario